Duración: 3 meses (12 semanas)
Estás interesado en convertir tu sueño en una profesión? Entonces este es lugar perfecto para hacer un Artista de tí!
Nuestros profesionales de la industria te enseñarán todo lo necesario para dar vida a tus personajes con movimientos orgánicos y creíbles. Durante este curso te proporcionaremos con una curva de aprendizaje amigable. Tenemos Videos Tutoriales, Sesiones de Video Conferencias En Vivo, Feedback de avances a través de nuestro Campus y una gran comunidad para respaldarte en cada momento para que nunca te quedes solo y con dudas en esta nueva aventura. Aprender de los Principios de Animación y Locomoción con nuestros artistas de alto nivel es una de las formas más eficientes de conseguir tu sueño y todo en la comodidad de tu casa.
Este módulo te ayuda a convertirte en un mejor artista, rompiendo las barreras técnicas. Aprenderás los principios de la animación, que son importantes para la técnica y el estilo. Aprenderá a manejar timing-spacing, ritmo, squash & stretch y más. También aprenderá a utilizar el editor de curvas, una herramienta vital para animar. Aprenderá técnicas eficientes para problemas comunes de los animadores. Finalmente, aprenderá sobre caminar y la mecánica de una caminata natural y como el cuerpo responde a los cambios de peso.
Este mes superarás tu miedo al software y aprenderás sobre los principios de la animación. Comprenderás cómo crear la ilusión de movimiento, velocidad, peso y personalidad, que son esenciales para que las animaciones sean creíbles y realistas.
Estas son las tareas que completarás:
- Práctica del uso de diferentes tipos de pelotas y aprende a controlar su movimiento, incluidas curvas, tangentes, espaciado y colisiones. También aprenderá sobre la importancia del protagonismo y la transferencia del protagonismo en la animación. Centrarse en arcos y trayectorias.
- Comprender la importancia de dirigir la atención del espectador en tus animaciones.
En este mes, aprenderás a animar en 2D. Descubrirás nuevas habilidades y aplicarás principios de animación como estiramiento/aplastamiento, anticipación, arrastre y superposición a través de ejercicios divertidos. Estos ejercicios te aportarán mucha información para que puedas comprender y aplicar técnicas profesionales.
Estas son las tareas que completará:
- Crea animaciones de círculos y figuras geométricas para representar a tu personaje. Aprenderás cómo hacer que la masa y el peso del personaje parezcan creíbles considerando fuerzas físicas como la gravedad, la inercia y la velocidad.
- Llevar la Animación 2D a Maya para realizar la animación en 3D.
- Completar el ejercicio de carácter segmentado para comprender cómo la estructura jerárquica afecta la ilusión de flexibilidad, peso y personalidad.
En este mes aprenderás sobre la importancia de descomponer las diferentes partes de tu personaje y mostrar cómo se sienten pesados, flexibles o rígidos. Luego, aprenderás todo sobre cómo camina naturalmente un personaje con dos piernas, incluidas las posturas, el equilibrio y lo que se viene aprendiendo desde el Mes 1.
Aquí hay algunas tareas que realizarás:
- Crea un personaje con cola para comprender cómo la estructura de la cola la hace parecer flexible y pesada.
- Caminado Natural de Personaje con Patas para conocer sobre poses claves, inbetweens, polish y arcos del mismo.
Cada semana, los estudiantes recibirán videos tutoriales de su maestro para aprender sobre el nuevo tema y técnicas. También tendrán dos sesiones en vivo semanales para reunirse con su maestro, hacer preguntas, analizar animaciones y recibir comentarios. Estas conferencias se pueden descargar y son oportunidades para observar el trabajo de sus compañeros y aprender de diferentes situaciones. Los estudiantes pueden enviar su progreso a través de nuestro CAMPUS en los días sin videoconferencia. El profesor brindará retroalimentación y apoyo para asegurar que los estudiantes estén siempre guiados por un profesional y sin dudas.
El contar con experiencia previa por supuesto que nos proporcionará mayor velocidad en la absorción de la información, pero el curso está diseñado para que cualquier persona con los conocimientos básicos de Autodesk Maya (orbitar en escena, escalar, trasladar y rotar objetos) pueda ingresar. El curso está dirigido a principiantes, intermedios y avanzados en el tema.
Comienzo de Curso: Abril 8, 2024
Número de clases: 24 clases (2 clases por semana)
Horarios disponibles:
Métodos de pago:
EcuadorKeyframe ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel académico y profesional ya que en la escuela he aprendido mucho, algo que muy posiblemente no lo habría conseguido en una universidad u otra institución local.
ColombiaKeyframe me abrió las posibilidades al mundo de la animación profesional, le debo todo lo que aprendí de animación, los maestros se convierten en tus amigos, diría que no existe tanto la relación de maestro-alumno es más una familia de animadores que estrechan sus lazos en el conocimiento y ante todo la práctica.
MéxicoEstoy plenamente agradecido a la escuela de Keyframe por proporcionarme hasta este momento las herramientas necesarias y dejarme ver que la animación como dicen “no es cosa de niños”, también el método de enseñanza en lo personal me parece de lo mejor.
ColombiaEn keyframe me he sentido muy bien aprendiendo animación gracias a las exigencias constantes de los profesores, una metodología de trabajo muy organizada y fructífera y siempre con clases muy dinámicas, muy recomendado a quienes quieran aprender el arte de la animación.
MéxicoMi inversión no puede estar mejor asegurada, Keyframe es una excelente escuela donde te dotas con habilidades y te formas como un Animador Profesional, Vivirás la experiencia de convivir con otros profesionales del ramo.
ColombiaMi experiencia en Keyframe fe muy buena. Entré sin saber nada sobre animación 3D….y después de varios meses de aprendizaje, correcciones, constancia, esfuerzo y mucho apoyo por parte de los profesores de Keyframe, salí graduado de una excelente escuela.