Spider-Man de Marvel para PS4


30 septiembre, 2018
spider-man-ps4-pgw-truck-gameplay
Insomniac Games

Ha sido una larga espera para los fanáticos del videojuego de Spider-Man creado por Marvel para el PS4. El juego fue anunciado hace más de dos años y durante buena parte de este tiempo no habíamos sabido casi nada al respecto. Sabíamos que se trataba de una versión del icónico héroe fabricado en exclusiva para PlayStation 4 por Insomniac Games, el estudio detrás de Sunset Overdrive, Ratchet and Clank y el próximo remake de Spyro the Dragon, que protagonizó el icónico héroe de Marvel y… eso era todo lo que sabíamos.

 

No es parte del universo Marvel Cinematic Universe

La nueva versión de Insomniac de Spider-Man es completamente nueva, lo que quiere decir que no está directamente relacionada con ninguna historia anterior de Spider-Man contada en videojuegos pasados o en el universo Marvel Cinematic. Sin embargo, cuando se hizo el anuncio hubo cierta confusión: la revelación en las conferencias E3 de 2016 tuvo lugar justo un mes después de que Tom Holland vistiera el traje en la película Capitán América: Guerra Civil.

Esta versión de Spidey puede no estar conectada al universo MC, pero reportes de Polygon detallan que se integrará en la continuidad de los comics, en el próximo “Spidergeddon” incluso, una continuación de la popular historia de Spider-Verse de 2014.

Sin embargo, no necesitarás de esto para disfrutar el videojuego. En cambio, Marvel le está dando a Insomniac la libertad de contar una historia completamente nueva sobre la vida de Peter Parker como héroe.

Y eso es algo bueno, porque…

 

Este es un Spider-Man más adulto y experimentado

Si estás cansado de escuchar acerca de toda la responsabilidad que viene de la mano de los grandes poderes, entonces este podría ser el videojuego 3de Spider-Man para ti. Insomniac dice que la historia original de Peter Parker no es parte del nuevo videojuego ––de hecho, esa es una historia antigua. En el Spider-Man de Marvel para PS4, nuestro héroe tiene 23 años y ha estado vagabundeando por el centro de la ciudad de Nueva York durante aproximadamente ocho años.

 

Tiene varios villanos icónicos para Spider-Man

Ocho años de luchar contra la delincuencia te pueden generar muchos enemigos ––y algunos de los enemigos más emblemáticos de Peter Parker aparecieron en el tráiler del videojuego presentado en el E3, incluidos Scorpion, Vulture, Electro, Rhino y Negative Man. Probablemente también habrá más villanos en el videojuego: en un avance que se presentó después, se puede ver el texto “Fisk” escrito en el costado de algunos edificios, el nombre detrás de otro némesis de Spiderman: el Kingpin.

 

Teniendo en cuenta el hecho de que Electro liberó a prácticamente todos los habitantes de la Prisión RAFT en el tráiler anterior, casi cualquier villano de Spider-Man es posible que haga su aparición.

 

El videojuego tiene el Modo Cámara y también selfie

spider-man-ps4-selfie-photo-mode-legal
Insomniac Games

 

Si pudieras escalar el edificio más alto de Nueva York, probablemente también te tomarías una selfie. Pues ahora podrás hacerlo: el trabajo diario de Peter Parker ha hecho la transición a un modo de fotografía durante el videojuego ––lo que te permite crear imágenes cuidadosamente hechas de la mano del escalador de paredes en acción o detenerte y tomarte una selfie con un civil que pasa por ahí. Gran detalle.

 

Fuente: CNET