Rigging para Animadores

Duración: 8 Semanas

Curso orientado a quienes quieren articular sus personajes con el objetivo de prepararlos para animación.  Aprenderás las técnicas profesionales para obtener deformaciones corporales creíbles, crear controladores personalizados para cada una de sus jerarquías, interfaces gráficas para controlar sus deformaciones faciales, micro-controladores para deformación localizada, incorporar accesorios como cintos, armas, bolsas, antenas, colas, cambio de ropa y mucho más.

Módulo Completo

Rigging para Animadores

Este curso está diseñado para aquellas personas quienes estan interesadas en crear Rigs para personajes de una manera rápida, eficiente y con calidad profesional. La plataforma que se utiliza para realizar las tareas es Autodesk Maya, el cual puede uno descargar la versión estudiantil de www.autodesk.com en caso de no contar con el software.

El curso es En Línea y tiene una duración de 8 semanas. Es una clase por semana EN VIVO, impartida los Domingos a las 7PM (HORA DE MÉXICO), con una duración de 2 a 3 horas. Durante la semana, se cuenta con un grupo privado dedicado entre los alumnos y maestro para revisar avances de manera diaria y recibir retroalimentación sobre sus asignaturas. El valor agregado de este curso es que no es un Video Tutorial convencional, sino una Video Conferencia en la cual el maestro enseña a los alumnos a realizar el Rig del personaje desde ceros y los alumnos cuentan con la oportunidad de interactuar con él para poder resolver dudas en tiempo real y todo esto quedando grabado para conservarlo y consultarlo cuantas veces sea necesario. Esto para las 8 semanas en cuestión.

Durante las 8 semanas se estará trabajando en 2 personajes (mínimo) de principio a fin con el objetivo de que el alumno tenga un amplio conocimiento de cómo dejar preparado a su personaje para que pueda ser animado con todos los elementos necesarios para una producción personal o profesional.

Al término de las 8 semanas, el alumno será capaz de crear personajes con toda la estructura de controles personalizados, interfases faciales y selección corporal, elaborar todos las conexiones entre los blendshapes y conocimientos de cómo alterar al personaje después de tener todos los pesos y controladores sin mermar el desempeño del personaje en tiempo real en el viewport de Maya.

Al término del curso recibirás un Certificado emitido por KEYFRAME en el cual avala tus conocimientos como Rigger de Cuadrúpedos para TV, CINE o videojuegos.

Siendo parte de nuestra filosofía didáctica, este curso te lleva de la mano con una curva de aprendizaje amigable y progresiva, asegurándonos que tus avances sean agigantados, pero seguros. Con resultados tangibles, de alta calidad, sin importar tu nivel de experiencia en Maya.

Comienzo de Curso: Septiembre 17, 2017
Apertura de inscripciones: Agosto 10, 2017 a Septiembre 15, 2017
Lugares disponibles: 8
Número de clases: 8 Clases
Horarios disponibles:

Domingos de 7pm a 10pm (Hora de México)

Costo total: $450 USD