Rigging de Cuadrúpedos

Duración: 8 Semanas

Este curso está diseñado para todos aquellos con o sin conocimientos de Rigging, donde realizarás la armadura (rig) sin ayuda de scripts ni autorigs, sino con toda la habilidad necesaria de programación y personalización para que tu personaje cuente con toda la articulación perfecta que un animal debe tener. Aprenderás a hacer cada parte de la anatomía animal desde CEROS, es decir, desde la colocación apropiada y ejes de rotación de los huesos, diseñar columnas vertebrales y piernas en IK y FK, deformaciones correctivas, stretches y squashes, deformadores en sus patas, incluir colas, cabello, diversidad de rotaciones en sus extremidades, interfaces para seleccion del personaje (PICKER), controladores para espejear partes del cuerpo, reseteo de parámetros y muchas más técnicas para hacer que tu personaje sea lo más flexible en una producción, ya sea para TV, CINE o VIDEOJUEGOS.

Módulo Completo

Rigging de Cuadrúpedos

¿Eres amante de los animales y te gustaría producir armaduras (rigs) personalizados, con credibilidad en deformación, musculatura y comportamiento mecánico, con todos los elementos que la industria profesional requiere? Entonces bienvenido al siguiente nivel!

Este curso está diseñado para que logres todo lo anterior sin la ayuda de scripts ni autorigs, sino con toda la habilidad necesaria de programación y personalización para que tu personaje cuente con toda la articulación perfecta que un animal debe tener. Aprenderás a hacer cada parte de la anatomía animal desde CEROS, es decir, desde la colocación apropiada y ejes de rotación de los huesos, diseñar columnas vertebrales y piernas en IK y FK, deformaciones correctivas, stretches y squashes, deformadores en sus patas, incluir colas, cabello, diversidad de rotaciones en sus extremidades, interfaces para seleccion del personaje (PICKER), controladores para espejear partes del cuerpo, reseteo de parámetros y muchas más técnicas para hacer que tu personaje sea lo más flexible en una producción, ya sea para TV, CINE o VIDEOJUEGOS.

Todo lo aprendido te llevará a solucionar problemas típicos en un ambiente profesional, donde tus conocimientos adquiridos resolverán problemas comunes para que el área de Animación pueda contar con todos los controladores, deformaciones y adiciones al rig que en cualquier momento de la producción se lleguen a requerir.

En este curso te daremos a escoger 3 personajes: Caballo, Tigre y Perro para que puedas trabajar interactivamente, día a día con tu profesor y crear todo lo mencionado anteriormente para utilizarlo en tu demoreel de Artista Técnico Especializado en Rigging para Cuadrúpedos.

Al término del curso recibirás un Certificado emitido por KEYFRAME en el cual avala tus conocimientos como Rigger de Cuadrúpedos para TV, CINE o videojuegos.

Siendo parte de nuestra filosofía didáctica, este curso te lleva de la mano con una curva de aprendizaje amigable y progresiva, asegurándonos que tus avances sean agigantados, pero seguros. Con resultados tangibles, de alta calidad, sin importar tu nivel de experiencia programación o uso de Maya.

Para conocer más sobre el curso, no olvides descargar el TEMARIO.

Comienzo de Curso: Septiembre 4, 2017
Apertura de inscripciones: Julio 23, 2017 a Septiembre 1, 2017
Lugares disponibles: 8
Número de clases: 16 clases
Horarios disponibles:

Grupo 1: Lunes y Jueves de 8 a 10pm

GPO 2: Martes y Viernes de 8 a 10pm

GPO 3: Miércoles de 8 a 10pm y Sábados de 10 a 12pm (HORA DE MÉXICO)

Costo total: $600 USD
Descargar temario