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Nosotros

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KEYFRAME ANIMATION SCHOOL es una Escuela de Animación 3D en línea, el lugar perfecto para aprender animación 3D de la mano de profesionales de la industria apasionados por lo que hacen y ávidos de transmitir sus conocimientos y experiencia a los alumnos a través de una diversidad de Cursos, Especialidades y Masterclasses que elevarán su nivel artístico a estándares profesionales.

Keyframe Animation School se caracteriza por ser una institución que ofrece resultados tangibles, de calidad y que llevan a sus alumnos a acomodarse en estudios de animación nacionales e internacionales.

La metodología de enseñanza se basa en una curva de aprendizaje amigable, pero con constancia y disciplina. Todo lo anterior apoyado por horas de Videos Tutoriales, Video Conferencias en Vivo descargables para conservar, Críticas Personalizadas, acceso a Foros, Grupos Privados con gente de todas las técnicas (Animación 3d, Animación 2D, Dibujo, Rigging, Modeladores, etc), Personajes con calidad de Estudio de uso exclusivo para los alumnos, y por si fuera poco, en la comodidad de tu hogar, en tu idioma.

Alex Puente

Character / Creature Animator / Rigger

Experimentado y apasionado artista y maestro de animación de personajes con un historial probado de éxito en la industria al colocar alumnos en los más grandes estudios profesionales internacionales.

Con más de 15 años de experiencia en la creación y enseñanza de animación de personajes, poseo un profundo conocimiento técnico y artístico.

Mi enfoque pedagógico se centra en fusionar la teoría con la práctica, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real en la animación 3D.

Hugo Timal

Character Rigger

Comenzó su carrera como diseñador de personajes y animador 2D desde 2006 trabajando para diversos estudios como Ánima Estudios, Mighty Animation, Fotosíntesis Media, Peek-Paax, Demente, entre otros, en proyectos para publicidad, cortometrajes, series y películas animadas como El Angel en el reloj y Un disfraz para Nicolás.

Más adelante decide dar un pequeño giro a su trabajo adentrándose a los nodos y joints de Maya trabajando como Rigger 3D para Bardel Entertainment en la serie The Dragon Prince para Netflix y otros proyectos que aún estan en desarrollo.

Tener experiencia dentro de la animación le ha permitido buscar nuevas alternativas y tener una visión artistica dentro de un área tan técnica como lo es Rigging, además de desarrollar herramientas en Python para optimizar y acelerar procesos de Rigging en Maya.