• Especialidad de Animación

    Nuestra Especialidad tiene como objetivo hacer de tí un Artísta, por lo que aprenderás en manos de Profesionales de la Industria todo lo necesario para dar vida a tus personajes con movimientos creíbles y naturales.  Te llevaremos por diferentes niveles para que tu aprendizaje sea amigable y completamente progesivo, aun así no tengas conocimientos del mundo 3D.

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  • Rigging para Animadores

    Curso orientado a quienes quieren articular sus personajes con el objetivo de prepararlos para animación.  Aprenderás las técnicas profesionales para obtener deformaciones corporales creíbles, crear controladores personalizados para cada una de sus jerarquías, interfaces gráficas para controlar sus deformaciones faciales, micro-controladores para deformación localizada, incorporar accesorios como cintos, armas, bolsas, antenas, colas, cambio de ropa y mucho más.

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  • Curso Modelado (Zbrush)

    Alguna vez has querido crear tus propios personajes como aquellos que ves en tus películas favoritas, sin saber con qué ni cómo se hacen? Pues bienvenido!! Aquí es ese lugar en el cual te llevaremos a realizar lo que siempre has querido! En este curso te acercaremos a la aplicación Pixologic Zbrush®, utilizada a nivel mundial para la realización de personajes tanto en CINE como en la industria de Videojuegos, para que la domines y mejor aun, para que saques el artista que llevas dentro.

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  • Rigging de Cuadrúpedos

    Este curso está diseñado para todos aquellos con o sin conocimientos de Rigging, donde realizarás la armadura (rig) sin ayuda de scripts ni autorigs, sino con toda la habilidad necesaria de programación y personalización para que tu personaje cuente con toda la articulación perfecta que un animal debe tener. Aprenderás a hacer cada parte de la anatomía animal desde CEROS, es decir, desde la colocación apropiada y ejes de rotación de los huesos, diseñar columnas vertebrales y piernas en IK y FK, deformaciones correctivas, stretches y squashes, deformadores en sus patas, incluir colas, cabello, diversidad de rotaciones en sus extremidades, interfaces para seleccion del personaje (PICKER), controladores para espejear partes del cuerpo, reseteo de parámetros y muchas más técnicas para hacer que tu personaje sea lo más flexible en una producción, ya sea para TV, CINE o VIDEOJUEGOS.

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  • Integración de Personajes en Unreal Engine 4

    Curso diseñado para aquellos quienes quieran ver sus personajes y animaciones en un videojuego, donde los puedas controlar en tiempo real en vez de solamente contemplarlos en video, sin interacción alguna.  Está creado no solo para animadores con experiencia, sino también para los que estén interesados en comenzar con el desarrollo de videojuegos desde ceros.

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  • Animación de Criaturas

    Este curso se enfoca en enseñar todo lo relacionado a Criaturas de Fantasía en particular con Orcos y Dinosaurios. Aprenderás de forma gradual todo lo relacionado a la locomoción (mecánica corporal) básica, intermedia y avanzada de los mismos, hasta llevarlos a una performance en la que involucrará una escena de pelea entre ellos.

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  • Especialidad de Animación

    Nuestra Especialidad tiene como objetivo hacer de tí un Artísta, por lo que aprenderás en manos de Profesionales de la Industria todo lo necesario para dar vida a tus personajes con movimientos creíbles y naturales.  Te llevaremos por diferentes niveles para que tu aprendizaje sea amigable y completamente progesivo, aun así no tengas conocimientos del mundo 3D.

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  • Rigging para Animadores

    Curso orientado a quienes quieren articular sus personajes con el objetivo de prepararlos para animación.  Aprenderás las técnicas profesionales para obtener deformaciones corporales creíbles, crear controladores personalizados para cada una de sus jerarquías, interfaces gráficas para controlar sus deformaciones faciales, micro-controladores para deformación localizada, incorporar accesorios como cintos, armas, bolsas, antenas, colas, cambio de ropa y mucho más.

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  • Curso Modelado (Zbrush)

    Alguna vez has querido crear tus propios personajes como aquellos que ves en tus películas favoritas, sin saber con qué ni cómo se hacen? Pues bienvenido!! Aquí es ese lugar en el cual te llevaremos a realizar lo que siempre has querido! En este curso te acercaremos a la aplicación Pixologic Zbrush®, utilizada a nivel mundial para la realización de personajes tanto en CINE como en la industria de Videojuegos, para que la domines y mejor aun, para que saques el artista que llevas dentro.

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  • Rigging de Cuadrúpedos

    Este curso está diseñado para todos aquellos con o sin conocimientos de Rigging, donde realizarás la armadura (rig) sin ayuda de scripts ni autorigs, sino con toda la habilidad necesaria de programación y personalización para que tu personaje cuente con toda la articulación perfecta que un animal debe tener. Aprenderás a hacer cada parte de la anatomía animal desde CEROS, es decir, desde la colocación apropiada y ejes de rotación de los huesos, diseñar columnas vertebrales y piernas en IK y FK, deformaciones correctivas, stretches y squashes, deformadores en sus patas, incluir colas, cabello, diversidad de rotaciones en sus extremidades, interfaces para seleccion del personaje (PICKER), controladores para espejear partes del cuerpo, reseteo de parámetros y muchas más técnicas para hacer que tu personaje sea lo más flexible en una producción, ya sea para TV, CINE o VIDEOJUEGOS.

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  • Integración de Personajes en Unreal Engine 4

    Curso diseñado para aquellos quienes quieran ver sus personajes y animaciones en un videojuego, donde los puedas controlar en tiempo real en vez de solamente contemplarlos en video, sin interacción alguna.  Está creado no solo para animadores con experiencia, sino también para los que estén interesados en comenzar con el desarrollo de videojuegos desde ceros.

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  • Animación de Criaturas

    Este curso se enfoca en enseñar todo lo relacionado a Criaturas de Fantasía en particular con Orcos y Dinosaurios. Aprenderás de forma gradual todo lo relacionado a la locomoción (mecánica corporal) básica, intermedia y avanzada de los mismos, hasta llevarlos a una performance en la que involucrará una escena de pelea entre ellos.

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